La Mirilla

Abrir anuncio

LA MIRILLA

Con el compromiso de consolidar una infraestructura deportiva de primer nivel en Benito Juárez, la administración 2016-2018 que encabeza el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, avanza en la construcción de los primeros gimnasios al aire libre para los benitojuarenses, contemplados dentro del paquete de inversión de este 2017. 

“Vamos a entregar gimnasios totalmente equipados para las familias, porque además de los ejercitadores, tienen una techumbre que nos va ayudar a que la gente pueda hacer ejercicio cuando llueva o esté el sol muy fuerte, sin que estén bajo el rayo directo”, explicó el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez.

 

De igual manera, entre los beneficios destacó que estos recintos nuevos ayudan a mejorar la imagen de los entornos deportivos, comunitarios y habitacionales donde están siendo colocados, ya que propician la convivencia y fomentan la práctica de buenos hábitos alimenticios además del cuidado de la salud.

 

“Van a contar con iluminación en lo alto y en los andadores para que la gente puede estar segura haciendo ejercicio y una vez que haya caído la noche, pueda hacer uso de estos espacios. La idea es que toda la infraestructura que haga se le multipliquen las horas de uso, como en este caso con su propia iluminación para uso nocturno y también sombra para el día”, afirmó.

 

Roger Espinosa recordó que son más de 150 gimnasios al aire libre los que se tienen autorizados para instalar en Benito Juárez con recursos gestionados ante la Federación por más de 620 millones de pesos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, por lo que así como serán culminados y entregados en su momento a los ciudadanos estos primeros, se sigue iniciando la construcción en otros más hasta cumplir con la meta planteada por el Presidente Municipal. 

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2