La Mirilla

Abrir anuncio

LA MIRILLA

 Garantizar más y mejores oportunidades de desarrollo es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, por ello refrendó su compromiso de trabajar cerca de la gente y poder dar puntual solución a sus problemas durante la audiencia pública Platícale al Gobernador que se llevó a cabo en el campo de beisbol de la colonia Pescadores de este municipio.

El Gobernador agradeció a los secretarios, secretarias y directores que integran su gabinete, así como a las dependencias del gobierno federal, y afirmó que “lo más importante es atender a la gente; para ofrecer los servicios que requiere y así encontrar soluciones y respuestas a sus peticiones”.

En la audiencia pública Platícale al Gobernador se atendieron a 246 habitantes, de los cuales 142 fueron hombres y 104 mujeres, quienes agradecieron la cercanía de Carlos Joaquín al atender personalmente sus solicitudes. De los 246 ciudadanos atendidos 144 son de Puerto Morelos, 64 de Benito Juárez, 22 de Solidaridad, tres de Tulum y cuatro de Felipe Carrillo Puerto.

De los 314 asuntos diversos planteados y atendidos por el Gobierno, 42 fueron de trabajo, 27 de asuntos jurídicos laborales, 20 de salud, 22 de vivienda, ocho de educación y tres de obra pública, al tiempo que el gobernador instruyó a su gabinete a dar respuesta oportuna a las necesidades de los portomorelenses.

Para Juanita Ruiz Morales, procedente del ejido Alfredo V. Bonfil, es muy favorable que el gobernador escuche a la gente: “recibí un gran apoyo de él, para mí es algo nuevo que un Gobernador pueda escuchar a todos los habitantes de Puerto Morelos, todo mi respeto para él”.

Manuel Navarrete manifestó por su parte: “nos atendió excelentemente, es muy amable además de que se le puede decir realmente lo que está pasando y no como sucedía en gobiernos anteriores, en los que era imposible platicar con los mandatarios”.

Y con más de 55 años de vivir en Puerto Morelos, Victoria Chacón dijo que le fue “excelente” con el Gobernador y le felicitó por “ser el primero que tiene la iniciativa de un mayor acercamiento con la gente, lo que habla muy bien de él y estoy segura que nos esperan cosas mejores”.

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2