Entrevista

Abrir anuncio

ENTREVISTA

PABLO DE LLANO

Con esa barba cana en punta y revuelta, la osamenta facial marcada, dura, y unos ojos perfilados de negro profundos como dos dagas persas, Miguel Bosé podría ser tanto una estrella de la música como un severo pastor luterano o un gentilhombre del Greco. Aquellos rasgos agudos de juventud, esa cara icónica de los tiempos de la modernización española, se mantienen pero entornados, con más rincones, envueltos en la mística del tiempo. Bajo su americana negra, Mickey Mouse nos recuerda sonriente, estampado en la sudadera que se ha vestido esta mañana en vísperas de un concierto en Miami, que este señor es, también, un padre entregado a sus dos parejas de gemelos. El artista está de nuevo embarcado en una gira, ‘Estaré’, que lo tiene recorriendo sin pausa Latinoamérica y Estados Unidos y lo llevará en verano de vuelta a España. A sus sesenta y un años, Miguel Bosé Dominguín no se detiene. La revista cultural Jot Down publicó también esta entrevista de Pablo de Llano, las fotografías son de Edu Bayer…

ENTREVISTA

JACOBO GARCÍA/LUIS PABLO BEAUREGARD

El exdirector del Centro de Investigación y Seguridad (CISEN) durante el Gobierno de Felipe Calderón, lo achaca al enfrentamiento entre los cárteles de Jalisco y Sinaloa y reprocha a Enrique Peña Nieto de “no haber limpiado la Policía”

ENTREVISTA

JUAN CRUZ

La escritora española publica ‘La carne’, su décimo quinta novela en la que habla sobre el paso del tiempo. ¿Quién es el candidato a la presidencia del gobierno más sexual? “Puf. No me gusta ninguno. Estoy harta de ellos además. Para que te parezca atractivo alguien te tiene que, por lo pronto, parecer atractivo como persona, de alguna manera. Pedro Sánchez y Albert Rivera han intentado utilizar la belleza. Son guapos los dos. Cosa lógica, por otra parte. Se ha hecho siempre. Pero estamos muy quemados con eso. Ya nos da igual que sean guapos…”

ENTREVISTA

MIGUEL JIMÉNEZ

Cumplió este 28 de octubre, 61 años. Es el hombre más rico del mundo, con una fortuna valorada en más de 80.000 millones de dólares, gracias a su visionaria apuesta por el software para ordenadores personales en Microsoft. Y, gracias a esa fortuna, es el filántropo más destacado del mundo. Cree que para 2030 se podrá erradicar la pobreza extrema

ENTREVISTA

POR JUAN CRUZ

FOTOS FERNANDO SANCHO

El Nobel de Literatura ha terminado su última novela, ‘Cinco esquinas’, y se declara pletórico en su nuevo momento vital. Eso sí, reflexiona, la “privacidad ha desaparecido”

ENTREVISTA

JOHN PRESTON

El nuevo Premio Nobel de Literatura se ha pasado la vida escondiéndose tras cortinas de humo cuidadosamente levantadas. Pero ahora la más enigmática de las leyendas del rock está dispuesta a hablar. Ha escrito el primer volumen de sus memorias y abre su rancho de Minnesota, en una de las pocas entrevistas concedidas por el músico en las últimas décadas. Acierta el tópico: “Elvis liberó el cuerpo, Dylan hizo lo mismo con la mente”

LA MIRILLA

LA CAPILLA SIXTINA

PUBLICIDAD

  • Veterinaria
  • notaria2
  • scissors2